Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

·1  min de lectura
Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio
Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Susana Dosamantes ha fallecido a las 11 horas de este sábado 2 de julio, a la edad de 74 años en un hospital de Miami.
El pasado 21 de abril la familia de Susana, a través de un comunicado de prensa informaron que la primera actriz habría sido internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, a consecuencia de padecer cáncer de pancreas.
María Luisa Valdes Doria, periodista de MULTIMEDIOS televisión, informó el deceso de la actriz a través de su cuenta de twitter.
[tweet]https://twitter.com/MaguichaDoria/status/1543332547832193024?cxt=HHwWgICxvc-xgusqAAAA[/tweet]
Paulina Rubio, hija de la actriz, durante un evento en la ciudad de México la noche de ayer, comentó que su familia estaba pasando un momento difícil a causa del padecimiento de su madre, pidiendo al público una oración por ella. Informa El Universal.
Susana Dosamantes hizo su debut en el año 1968 en la película Remolino de pasiones, y Los recuerdos del porvenir. De su larga trayectoria que cuentan con su participación están El vuelo de victoria, corazón apasionado, si nos dejan, entre otros.
VIDEO RELACIONADO: Candlelight: música bajo la luz de las velas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.