Muere subinspector de la GN en la Maxipista Mazatlán-Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- En un accidente de tránsito, registrado sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán falleció el primer subinspector de la Guardia Nacional, Enrique Saret "N", al impactarse con su patrulla por alcance contra un tráiler.

Según el reporte, el oficial de la Guardia Nacional viajaba en la patrulla oficial 18917, color blanca, rotulada en forma oficial y a la altura del kilómetro 126, de la comunidad de Pueblos Unidos, choco con la parte de atrás de un pesado tráiler.

Enrique Saret "N", sub inspector de la Guardia Nacional se desplazaba sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán de sur a norte, al parecer por un descuido chocó por alcance a un tráiler, pese a que los cuerpos de auxilio acudieron al lugar del accidente, no lograron prestarle la ayuda, por lo que falleció en el lugar del impacto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.