Muere senador Radamés Salazar, tras cuatro semanas hospitalizado por COVID-19

Redacción Animal Político
·1  min de lectura
Radamés Salazar
Radamés Salazar

El senador Radamés Salazar Solorio falleció este domingo a causa de COVID-19.

A través de redes sociales, el Senado de la República expresó sus condolencias a los familiares del legislador morenista, que estuvo un mes hospitalizado a causa de la enfermedad.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, señaló en un video que la ausencia de Salazar, legislador por el estado de Morelos, será “insustituible”.

“Ya tenía cuatro semanas muy delicado, todos los días estábamos pendientes de todo. Cuatro semanas en estado crítico. Hoy se nos adelantó, hoy partió”, dijo.

Antes de ser senador, Radamés Salazar se desempeñó como regidor de Jiutepec, asesor del alcalde de Emiliano Zapata, ambos municipios de Morelos, y fue director de Telecomunicaciones en el estado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Muere senador Radamés Salazar, tras cuatro semanas hospitalizado por COVID-19 apareció primero en Animal Político.