Muere Saúl Cuautle Quechol, rector de Ibero Ciudad de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Saúl Cuautle Quechol, falleció a causa de un infarto masivo a consecuencia de las complicaciones que le ocasionó el Covid-19.

En un comunicado, la universidad informó del fallecimiento del Doctor.

"La Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús y la Universidad Iberoamericana, con el más profundo pesar y dolor, informan sobre el fallecimiento de nuestro rector, Dr. Saúl Cuautle Quechol, S. J., acontecido la mañana de este jueves 9 de septiembre, a causa de un infarto masivo a consecuencia de las complicaciones de la enfermedad que enfrentó", señaló.

El pasado 21 de agosto, la casa de estudios informó que el rector había sido hospitalizado luego de haberse contagiado de Covid-19.

"Agradecemos las muestras de solidaridad, afecto y cercanía que se han tenido con la familia del Padre Rector, con la Compañía de Jesús y con la comunidad de la Universidad Iberoamericana", señaló este jueves.

Saúl Cuautle Quechol fue elegido rector en marzo de 2019 para el periodo de 2020-2024, según la casa de estudios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.