Muere ryan dunn, integrante de programa "jackass" de mtv

Los Angeles, 20 de junio (Télam).- El estadounidense Ryan Dunn, quien alcanzó la popularidad por ser uno de los primeros miembros del popular programa televisivo "Jackass" del canal MTV, falleció hoy a los 34 años tras sufrir un accidente automovilístico.

Según el sitio de espectáculos "TMZ", el accidente ocurrió en la madrugada en West Goshen Township, Pensilvania, y Dunn falleció junto a otra persona, cuya identidad aún no se conoce, luego de que el vehículo impactara contra un árbol y se prendiera fuego.

Todavía no se conocen los motivos del accidente, pero unas horas antes de su muerte, Dunn subió a su Twitter una foto de él bebiendo cerveza junto a dos amigos.

Junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O, entre otros, Dunn fue uno de los primeros integrantes de "Jackass", el programa que MTV comenzó a emitir en 2000 donde realizaban actos extraños, cómicos, arriesgados y de dudoso gusto grabados con cámaras caseras.

Además de su participación en las 5 películas que se realizaron basadas en la serie, Dunn también participó como actor, en películas como "Blonde Ambition", "Street Dreams" y "Close-Up". También participó como invitado en un episodio de la serie "Law & Order UVE". (Télam).-

nis-gel 20/06/2011 14:38

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK