Muere rector de la Universidad Iberoamericana por Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México informó el fallecimiento del rector de dicha casa de estudios, Saúl Cuautle Quechol, por complicaciones de Covid-19.

En un breve comunicado difundido en sus redes sociales, la Iberoamericana señaló que el académico sufrió un infarto masivo como consecuencia de las complicaciones graves asociadas a coronavirus.

"La Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús y la Universidad Iberoamericana, con el más profundo pesar y dolor, informan sobre el fallecimiento de nuestro rector, Dr. Saúl Cuautle Quechol, acontecido la mañana de este jueves 9 de septiembre, a causa de un infarto masivo a consecuencia de las complicaciones de la enfermedad que enfrentó".

La casa de estudios agradeció las muestras de solidaridad, afecto y cercanía que se han tenido con la familia del rector y con la comunidad de la Universidad Iberoamericana.

"Oremos por el eterno descanso de nuestro padre rector, quien a pesar de su corta estancia en nuestra universidad, dejó una huella imborrable. Su comunidad IBERO lo recordará con mucho cariño, siempre".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.