Muere policía al responder a altercado en Luisiana

·1  min de lectura

DOYLINE, Luisiana, EE.UU. (AP) — Un policía murió baleado al responder a una llamada sobre un altercado en una vivienda en una pequeña aldea del noroeste de Luisiana, informaron autoridades.

El agente, William Earl Collins Jr., fue abatido cuando acudía al hogar en Doyline, y murió poco antes de las 8 p.m. del viernes, informó en conferencia de prensa el comandante policial local, Jason Parker

No dio la edad del agente caído, pero indicó que llevaba unos 10 años con la fuerza. Añadió que Collins fue el primer agente en responder a la llamada. Detrás de él habían dos policías, pero resultaron ilesos.

El sospechoso estuvo atrincherado en la vivienda varias horas después de la balacera. La prensa local informó que hubo dos potentes estruendos a eso de las 11 p.m., tras lo cual el individuo fue detenido.

El individuo, que no fue identificado, fue llevado al hospital gravemente herido, afirmó Parker.

Doyline está ubicada a unos 32 kilómetros (20 millas) al este de Shreveport. Tiene unos 800 habitantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.