Muere primera persona en México por coronavirus

Redacción
Muere primera persona en México por coronavirus

La Secretaría de Salud informó a través de su cuenta de Twitter, el primer deceso de una persona a causa de coronavirus en México.
El fallecido fue un hombre de 41 años que asistió a un concierto de rock del grupo Ghost el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, siendo internado el 9 de marzo en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), después de dar positivo a este virus.
Sin embargo el hombre padecía de diabetes, lo que provocó que su situación empeorara.
Hoy en Mexico falleció la primera persona con #COVID19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz.— SALUD México (@SSalud_mx) March 19, 2020
A su vez, otra persona que también dio positivo a coronavirus, confirmó haber asistido también a ese concierto, pero de acuerdo con información de El Universal, este hombre de 40 años fue mejorando después de ser internado en terapia intensiva en el Hospital ABC, por lo que fue trasladado a terapia intermedia.
Hasta el momento la cifra de casos positivos por coronavirus aumentó a 118, de los cuales el 2% está grave y el 7% estable. A su vez, se reportan 314 casos sospechosos y 787 que ya fueron descartados, según informa El Imparcial.
Con información de El Universal y El Imparcial.
Twitter