Muere perro atado a camioneta de valores en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Una protesta airada se desató en redes sociales del municipio de Cuautla al trascender fotografías que exhiben la muerte de un perrito, tras ser arrastrado por una camioneta de la empresa de valores Cometra.

El can estaba atado al vehículo y una familia que viajaba en otro auto sobre el libramiento oriente del municipio de Cuautla, culparon a los tripulantes del pesado vehículo de maltrato animal.

En su opinión, los trabajadores de Cometra sabían que llevaban arrastrando al lomito y por lo tanto les hicieron señas para que detuvieran su marcha. Al descender los trabajadores de la empresa de guardia y custodia de valores rechazaron haber atado al perro, y cuando se acercaron el animal había perdido la vida.

En redes sociales circuló la denuncia contra los trabajadores de la camioneta con número económico 2965 a quien señalaron como responsable del hecho, mientras usuarios del internet y la organización Amigos de los Perros Morelos A.C. exigieron a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), actuar en consecuencia y sancionar a los responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.