Muere el periodista José Luis Balbín a los 81 años en Madrid

·1  min de lectura

Madrid, 22 jun (EFE).- El periodista José Luis Balbín ha fallecido esta tarde a los 81 años en Madrid, según ha informado su mujer, Julia Mesonero, en la cuenta de Twitter del comunicador asturiano.

"Queridos seguidores y amigos, con profundo dolor os comunico que en el día de hoy, a las 19:15 horas, ha fallecido en Madrid José Luis Balbín", ha escrito su mujer en la cuenta del periodista de Pravia (Asturias).

En el tuit informa de que, "tal y como él quiso, sus restos mortales serán llevados a su ciudad natal, Pravia".

"He querido comunicarlo por esta vía para agradeceros personalmente las continuas muestras de cariño y respeto que le habéis manifestado durante todo este tiempo en redes sociales y a través de la web oficial", agrega.

Refiere, así mismo, que, "en estos duros momentos, espero que comprendáis nuestro silencio". "Gracias por estar al otro lado", añade.

José Luis Balbín dejó en la sociedad española una honda huella como creador, director y moderador del programa "La Clave" (1976-1985 y 1990-1993).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.