Muere pasajera al caer de camión en inmediaciones del Metro Balbuena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Una pasajera falleció este jueves al caer de un camión de transporte público de la ruta 104 y golpearse contra el pavimento a la altura del metro Balbuena, la Secretaria de Movilidad (semovi) informó que suspendió el ramal 15 días y el chofer está detenido.

La dependencia capitalina informó que junto con la Fiscalía General de Justicia y la Comisión de Atención a Víctimas, acompaña y brinda atención a la familia. Explicó que el operador de la unidad fue detenido y trasladado al Ministerio Público donde ya se inició la carpeta de investigación conducente.

También al realizar la revisión documental, se confirmó que la unidad cuenta con seguro vigente y reconocido por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. De igual forma, suspendió la licencia del operador e inició el proceso de revocación de la concesión. También Semovi remitió de manera inmediata a todos los operadores de la ruta 104 a un curso de capacitación sobre Prevención de Hechos de Tránsito y a la Biciescuela para Operadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.