Muere papá de Franco Escamilla: "se fue mi primer superhéroe", dice

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- "Se fue el más alfa de los alfas, mi primer super héroe", escribió la tarde de este viernes Franco Escamilla para despedir a su padre fallecido hoy.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante indicó que el corazón de Francisco Javier López Campos había dejado de latir, acompañándolo de cuatro fotografías.

"Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue", abundó en el mensaje.

Rápidamente hubo reacción al mensaje por parte de sus seguidores y famosos, como Cynthia Rodríguez. "Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Un abrazo fuerte", apuntó la cantante y conductora de Televisión Azteca.

El usuario @Yelter89Herrera mencionó que cuando Franco mencionaba a su padre en los monólogos, siempre expresaba admiración. "Hoy estará más que nunca a tu lado, no en presencia, pero estará", apuntó.

El mes pasado Franco, de 40 años, fue diagnosticado con Covid-19, por lo que permaneció en cuarentena, pero sin molestias mayores a los que llamó "gripita" y con muchos "mocos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.