Muere Nicholas Tucci actor de "You´re Next" a los 38

* Decidió no hablar de su enfermedad para continuar con sus proyectos

México, 8 Mar (Notimex).- El actor estadounidense Nicholas Tucci, conocido por su rol protagónico en la cinta de terror You´re Next, así como la serie Pose, falleció a los 38 años, víctima de una enfermedad no especificada, en el Hospital de Cáncer Smilow, en New Heaven, Conneticut.

"Nick eligió mantener su enfermedad en privado para poder seguir persiguiendo sus sueños profesionales y artísticos durante el mayor tiempo posible", escribió su padre, Alexander Tucci, en redes sociales este fin de semana, publicación con la que confirmó el deceso que ocurrió el martes 3 de marzo.

"En el último año, pudo audicionar, ir al lugar y continuar el trabajo que tanto amaba. Para aquellos de ustedes en las comunidades de cine, televisión y teatro, gracias por guiar, alentar y apoyar a Nick.

"Para aquellos de ustedes que disfrutaron el trabajo de Nick en la pantalla y el escenario, gracias por reconocer su talento y apreciar sus esfuerzos. A todos, gracias por su regalo de amistad a mi hijo", finaliza la publicación.

Los créditos cinematográficos de Tucci, se extienden con The Ranger, Most Beautiful Island y Long Lost. También apareció en programas de televisión como Daredevil y Ramy.

-Fin de nota-

NTX/URE