Muere niña y sus mascotas presuntamente envenenadas en Tula

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., junio 28 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de Justicia de Hidalgo mantiene una investigación para conocer la causa del fallecimiento de una menor al interior de su domicilio en Atotonilco de Tula, Hidalgo, donde fue localizada sin vida junto a sus mascotas presuntamente por envenenamiento.

Los hechos se registraron el fin de semana en que, de acuerdo con los primeros reportes, el padre de la menor al ingresar a su domicilio en la colonia Paseos de la Pradera encontró a sus tres mascotas sin vida y en la recámara a su hija de 13 años, quien permanecía inmóvil.

Al solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate del municipio para el traslado de la menor a un hospital, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de la menor, en tanto que personal de servicios periciales de la policía investigadora acudieron al lugar para levantar el cuerpo y realizar la necropsia.

Se señaló el envenenamiento como la causa del deceso de la menor debido a la muerte de las mascotas, además que, de acuerdo con el primer respondiente que fue el municipio, la niña presentaba espuma en la boca.

Sin embargo, se especificó que esta característica se da también en otras causas de muerte, por lo cual se esperan los resultados de la necropsia y el origen de la muerte de la menor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.