Muere mujer tras ser golpeada por su pareja sentimental en Culiacán

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- María del Rosario "N" de 37 años de edad, murió en un hospital de Culiacán luego de ser agredida a golpes por su pareja sentimental tras una discusión hace tres días, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Según el reporte que se conoció el jueves pasado, la mujer, vecina de las Coloradas, en la capital del estado fue internada en un nosocomio con graves lesiones provocadas por golpes, derivado de una riña entre pareja.

Con su fallecimiento, suman diecinueve el número de mujeres que han resultado muertas en forma violenta en el transcurso de este año.

El jueves pasado, en la ciudad de Mazatlán, Erika "N", de 42 años de edad, quien viajaba acompañada de otra persona en un vehículo, murió a causa de una bala perdida, al quedar en medio de un enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Se conoce que la noche del día 27 de este mes, la víctima que viajaba como copiloto en un vehículo compacto, al llegar a un punto de revisión que había instalado la Policía Municipal de Mazatlán, detuvieron la unidad para una revisión de rutina.

En forma imprevista, los ocupantes de otra unidad, cuyas características se desconocen abrieron fuego contra los policías, por lo que estos respondieron la agresión, al quedar en medio del enfrentamiento, una bala perdida se le incrustó en la espalda lo que le produjo la muerte.

Días antes de este suceso, en la colonia Emiliano Zapata, de Culiacán, la señora Venancia "N", de 60 años de edad fue asesinada de varios disparos en su propia casa, por una persona desconocida que le tocó la puerta y al abrir, la privó de la vida

Según el reporte que fue captado en la Policía Municipal de Culiacán la víctima vecina de la calle Justicia, de dicho sector, fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, los cuales no lograron salvarle la vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.