Muere una mujer en incendio

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Una mujer sin vida y al menos cinco personas más lesionadas, dejó un incendio que se registró la mañana de este sábado en dos locales comerciales del centro de la ciudad, en el cruce la avenida Padre Mier y la calle Galeana, informó Protección Civil de Nuevo León.

La corporación estatal de auxilio detalló que el fuego en los establecimientos comerciales, afectó también un sótano donde fueron habilitados varios cuartos de renta, y los inquilinos fueron afectados por el fuego y el humo.

A raíz del incidente una mujer falleció y cinco personas más fueron trasladadas para su atención médica a diversos hospitales, tres de ellas de sexo masculino a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el sitio participan decenas de elementos de Bomberos de Nuevo León, las corporaciones de Protección Civil del Estado y de Monterrey, además de la Cruz Roja Metropolitana, entre otras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.