Muere mujer durante ataque armado a autobús en Gabriel Zamora

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Autoridades locales informaron que una mujer murió este jueves durante un ataque armado perpetrado en el municipio de Gabriel Zamora, Michoacán. El hecho ocurrió sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, a la altura de la localidad de Barranca Onda, de ese municipio de la Tierra Caliente.

Los reportes refieren que varios sujetos fuertemente armados dispararon en contra de un autobús de pasajeros de la línea Purhépecha, que circulaba por el lugar. Policías municipales acudieron en apoyo y también fueron atacados por el grupo criminal, por lo que respondieron la agresión.

En el lugar una mujer perdió la vida y no se reportan personas detenidas como responsables de este ataque armado.

Atacan a policías en Morelia

Durante otro ataque armado, dos elementos de la Policía Municipal de Morelia resultaron lesionados. El atentado ocurrió sobre Calzada La Huerta, afuera de un establecimiento comercial, al que acudieron para atender un reporte de alteración del orden de personas en estado de ebriedad. Los oficiales fueron atendidos por paramédicos y canalizados a un hospital de la capital michoacana donde son atendidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.