Muere mujer de 70 años en sala de espera de consultorio en Veracruz

Veracruz, 9 May (Notimex).- Mientras esperaba ser revisada por el médico en turno, una mujer murió en la sala de espera de una farmacia en la ciudad de Veracruz.

Los hechos acontecieron la víspera cuando la mujer de 70 años llegó al consultorio adyacente de una cadena de farmacias que ofrecen servicio las 24 horas y que está ubicado en la calle de Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer.

La adulta mayor llegó acompañada de un familiar y presentaba tos y mucha fiebre y mientras esperaba se desvaneció, cayendo muerta.

Ante la sospecha de un posible caso de COVID-19, personal de la farmacia pidió auxilio a los teléfonos de emergencia y posteriormente sanitizó el consultorio para descartar cualquier riesgo de un posible contagio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para acordonar la zona y los elementos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la señora.

Personal de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cadáver y el caso quedó como muerte patológica, por lo que una funeraria se hizo cargo del cuerpo.

-Fin de nota-

 

NTX/IGR/GAV/VGT