Muere motociclista atropellado por unidad de Metrobús de la Línea 5

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Cuando circulaban sobre el distribuidor vial de Muyuguarda, un motociclista fue embestido por una unidad de Metrobús de la Línea 5, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando vía radio se emitió la alerta de una persona atropellada, por lo que policías capitalinos tuvieron que cerrar la vialidad en lo que peritos de la fiscalía realizaban el levantamiento del cuerpo.

El sistema Metrobús señaló que el motociclista se emparejó a la altura de la unidad, justo por el lado derecho del conductor, por lo que éste lo embistió.

El cuerpo de la víctima fue arrastrado varios metros, y ante esto, el servicio del Metrobús se vio interrumpido durante varios minutos hasta que el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.