Muere Mike Hagerty, el portero de la serie "Friends"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- El actor Mike Hagerty quien es conocido por haber interpretado al señor Treeger en la serie norteamericana "Friends", murió ayer jueves, a los 67 años de edad.

De acuerdo con diversos medios, la noticia fue compartida por la comediante y actriz estadounidense Bridget Everett, a través de sus redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del "portero" del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel.

Bridget Everett escribió recientemente en Twitter, "Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. lo voy a extrañar. Él vive por siempre en nuestros corazones", junto a una fotografía en la que se les observa a los dos actores haciendo tiro con arco.

Pese a que el actor ha protagonizado series como "Somebody", "Somewhere" y "Lucky Louie" en los que curiosamente interpreta papeles de trabajador, su fama fue gracias a "Friends".

Por otra parte ha interpretado papeles menores en comedias como "Cheers", "The wayans bros", "Curb your enthusiasm", "Seinfeld" y "The wonder years", entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.