Muere Michael Constantine de “My Big Fat Greek Wedding”

·1  min de lectura
MICHAEL CONSTANTINE-DECESO (AP)
MICHAEL CONSTANTINE-DECESO (AP)

Michael Constantine, un actor de carácter galardonado con el Emmy que alcanzó fama mundial interpretando al padre de la novia y admirador del líquido limpiador de vidrios windex en la película “My Big Fat Greek Wedding” (“Casarse... está en griego”) ha muerto. Tenía 94 años.

Constantine falleció el 31 de agosto en su casa en Reading, Pennsylvania, por causas naturales, dijo su familia. La noticia fue confirmada a The Associated Press el jueves por su agente, Julia Buchwald.

Constantine actuó en series de televisión como “My Favorite Martian”, “The Twilight Zone”, “Bonanza”, “Hogan’s Heroes”, “The Dick Van Dyke Show”, “The Fugitive”, “Quincy, M.E.”, “The Love Boat”, “Remington Steele”, “MacGyver” y “Murder, She Wrote”. Su papel revelación llegó interpretando a un director en “Room 222”, un melodrama de ABC que se desarrollaba en un bachillerato racialmente diverso de Los Angeles por la cual ganó un Emmy por actuación destacada de un actor en un papel de reparto en 1970.

Pero se volvió famoso por su trabajo en la comedia independiente “My Big Fat Greek Wedding”, que se centraba en una mujer estadounidense de clase media de ascendencia griega que se enamora de un protestante anglosajón de clase media alta. Constantine retomó su papel en la serie de televisión “My Big Fat Greek Life” y en la secuela de la película “My Big Fat Greek Wedding 2” de 2016.

“My Big Fat Greek Wedding” se convirtió en la comedia romántica de mayor recaudación de todos los tiempos con 241,4 millones de dólares en Estados Unidos. Estaba basada en el monólogo de Nia Vardalos y fue producida por Tom Hanks y Rita Wilson por tan sólo 5 millones de dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.