Muere músico de banda por una sobredosis de droga

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Lo que parecía broma, resultó ser una tragedia. Murió, de sobredosis, un integrante de la banda La Nueva Generación de Chuy Hernández.

Este fin de semana, se difundió en redes sociales un video captado en los camerinos del 'The Old Beer House', de McAllen, Texas, donde cuatro miembros de dicha banda aparecen inconscientes.

Aunque el clip fue tomado a manera de 'broma', al no saber lo que ocurría en realidad, poco después se difundió que aparentemente cuatro músicos sufrieron una sobredosis de la droga sintética M30 o fentanilo, la cual es aún más potente que la heroína.

La persona fallecida durante este incidente respondía al nombre de Sergio Sánchez.

"Lamentable, el día de ayer murió un músico de la Banda Nueva Generación y tres más están hospitalizados, supuestamente, por una sobredosis", compartió el usuario @chamonic3.

Los oficiales de la policía de McAllen respondieron a una llamada, luego que denunciaran que cuatro hombres estaban usando drogas en el baño de un local en esa calle; posteriormente, tuvieron una "reacción negativa" y convulsionaron. Otras versiones indican que el Cártel de Sinaloa está envenenando a sus enemigos con dicha droga.