Muere, Kim Mi-soo, cantante de la banda BlackPink; actuaba en ‘Snowdrop’

·2  min de lectura

La actriz Kim Mi-soo, falleció a los 29 años en Seúl. La información la publicó su agencia de representantes Landscape, sin dar a conocer el motivo de su deceso.

“Por favor, eviten propagar falsos rumores o especulaciones para que la familia pueda llevar el luto en paz”, indica el comunicado.

Kim era popular entre los seguidores del k-drama Snowdrop por su papel de la estudiante de Historia. En la serie también trabajó con su compañera de banda, Jisoo, que era la protagonista de la serie.

La estrella se dio a conocer en Lipstick Revolution, aunque su interés inicial eran el baile y la música. En 2019 debutó en televisión en el drama Luwak Human, con el personaje de Jung Ji-hyun.

En cine, protagonizó la película Kyungmi’s world, ópera prima de Koo Ji-hyun, con el papel de Jung-so. Ahí se confronta con su abuela tras la desaparición de dos personajes de la historia.

Como miembro de Blackpink, junto a sus compañeras fue rostro y formó parte de campañas publicitarias de una decena de marcas, productos y servicios. Entre las que se cuentan las marcas de ropa deportiva Reebok, Nike, Puma y Guess.

Así como marcas de bebidas gaseosas Lotte Chilsung Beverage, Sprite y Pepsi, los bancos Woori Bank y Banco Kasikorn. También participó en comerciales de belleza de OLens, Saint Scott, Shiseido y Mise En Scène.

También tuvo contratos publicitarios con empresas como Nestlé, Shopee, Kia Motors, Paradise City Hotel & Resort, Samsung y Globe Telecom.

Lee: Escuela retira nombre de autora de Harry Potter, acusada de transfobia

En 2020 formó parte del elenco de actores de la serie ¡Hola y adiós, mamá!, con el papel de Cha Yeon-ji, la hermana menor de la protagonista.

También interpretó el papel de Kwon Woo-young, una madre trabajadora amiga de la protagonista Se-ra (Nana) en la serie Hacia el círculo. Kim Mi-soo concluyó el 2020 protagonizando un episodio de One Night, que se emitió el 24 de diciembre. N

No te pierdas: Las muertes que conmocionaron al mundo durante 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.