Muere joven tratando de salvar a su perro en España

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Un joven de unos 26 años perdió la vida la noche del sábado en Ronda, Málaga, en España, al ser arrollado por un tren cuando paseaba a su perro por la zona donde corrían las vías.

De acuerdo con Europa Press, que citó a fuentes policiales, los hechos habrían acontecido pasadas las 21 horas del sábado en el tramo de vía que atraviesa el Olivar de las Monjas, en Ronda.

El hombre paseaba con su perro, que en un momento quedó atrapado en las vías y cuando su dueño intentó liberado, sufrió un golpe mortal en la cabeza por el convoy que circulaba por la vía.

Aunque la policía local, los bomberos, Protección Civil y Emergencias acudieron a auxiliar, cuando llegaron el hombre ya había fallecido. Se inició una investigación exhaustiva de lo ocurrido.

Ni los pasajeros ni el conductor del tren que cubría la línea Antequera-Algeciras en Málaga, sufrieron daños.

Las vías fueron cerradas durante algunas horas, mientras operaban los servicios de emergencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.