Muere una joven tras ser agredida presuntamente por su pareja en Piedrabuena (Ciudad Real)

Foto de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha.
Foto de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha.

Foto de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil ha detenido al hombre que vivía con la joven de 24 años que ha muerto este domino agredida con un arma blanca en Piedrabuena (Ciudad Real), como presunto autor del ataque que le ha costado la vida.

El hombre, cuya edad no ha sido facilitada, está detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Piedrabuena, aunque el instituto armado no ha confirmado todavía si se trata de un caso de violencia machista, según han explicado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han informado de que se ha decretado secreto de sumario.

Sin embargo, fuentes familiares han asegurado a EFE que el detenido y la víctima vivían juntos, que tienen una hija de 3 años y que ha sido el propio agresor quien ha dado aviso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil tras agredir a la joven en su casa de Piedrabuena, ubicada en la calle Juan de Austria.

Hasta el lugar se han dirigido un equipo médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, que no han podido salvar la vida de la mujer, así como agentes de la Guardia Civil, que han detenido al presunto homicida.

Por otra parte, fuentes vecinales han indicado a EFE que la joven jugaba en un equipo de fútbol sala de Piedrabuena y que había cenado con todas sus compañeras la pasada noche, antes de ser asesinada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR