Muere joven que hacía entregas de ventas por Facebook en Tijuana

·2  min de lectura
Muere joven que hacía entregas de ventas por Facebook en Tijuana
Muere joven que hacía entregas de ventas por Facebook en Tijuana

La joven Adriana Elena Ureña Rodríguez, quien había salido el viernes 27 de mayo a entregar artículos de ropa los cuales había vendido por medio de Facebook Marketplace y no regresó a su domicilio, fue encontrada con heridas de gravedad y lamentablemente, falleció horas después en las instalaciones del Hospital General en Tijuana.
De acuerdo a una amiga de Ureña, la joven había sido vista por última vez en la agencia Tecate de Florido aproximadamente a las 04:30 pm del mismo viernes, un día después, tanto familiares como amigos y conocidos comenzaron a dar a conocer su desaparición por medio de redes sociales.
Durante la tarde de ese mismo viernes 27 de mayo, unos ciclistas encontraron a Adriana en la zona donde se almacena el agua de la Presa Abelardo L. Rodriguez, estos pensaban que la joven estaba muerta por lo que llamaron al número de emergencia, los paramédicos que arribaron a la zona detectaron que aún respiraba por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General, sin embargo, falleció aproximadamente a la 01:00 am del sábado 28 de mayo.
De acuerdo al reporte del médico legista a través de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Agencia Estatal de Investigación, la joven presentaba lesiones severas provocadas por un traumatismo craneoencefálico, el cual es causado por “una caída de gran altura”. Autoridades comentan que Adriana ingresó al hospital tres horas y media después de la hora acordada a la que iba a entregar la ropa. Por el momento no se ha encontrado el celular ni la cartera de Ureña y el caso será investigado como homicidio doloso
Las desapariciones de mujeres, no solo en Tijuana, sino en todo el país han sido motivo de consternación y preocupación por parte de las familias mexicanas, en donde el miedo ha reinado durante los últimos años y mujeres de todas las edades caminan con miedo por las calles a cualquier hora del día. El colectivo Todos Somos Erick Carrillo compartió por medio de su cuenta de Facebook su gratitud por compartir el boletín de búsqueda e informó el deceso de la joven.
Con información de Milenio.

VIDEO RELACIONADO: Artista pinta mural sobre Debanhi Escobar en la colonia Libertad en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.