Muere joven de 27 años tras ser atacada por una jauría de perros

Muere joven de 27 años tras ser atacada por una jauría de perros
Muere joven de 27 años tras ser atacada por una jauría de perros

Una joven de 27 años fue reportada sin vida durante la tarde del lunes 23 de octubre tras ser atacada por cinco perros de pastoreo en Zamora, España.

La joven había salido a dar un paseo y se encontraba en llamada telefónica con su madre cuando sucedió el desafortunado incidente, ante la preocupación, la mamá de la víctima se dirigió al lugar de inmediato, sin embargo, ya había sufrido el ataque y no presentaba signos vitales.

Los servicios de emergencia y la Guardia Civil llegaron al lugar a las 6:19 pm, hora de España, y de acuerdo con el comunicado, fueron localizados y capturados tres perros mastines y dos pastores leonés, quienes quedaron a disposición de las autoridades.

Continúa con: Neblina provoca un choque de más de 150 autos y deja varios muertos y heridos en EE. UU.

A la zona acudió la comisión judicial que es la encargada de investigar las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de la joven y la que ordena el levantamiento del cadáver. También se ha desplazado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, con el fin de dar apoyo a los familiares de la víctima.

Las autoridades han proporcionado atención psicológica a los padres de la joven y la investigación continúa abierta.

La Guardia Civil mencionó que se ha identificado al propietario de los animales y que deberá presentar una declaración por lo ocurrido. El hombre puede afrontar cargos por homicidio imprudente ya que los perros estaban sueltos y sin presencia del propietario, según ha indicado la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.


VIDEO RELACIONADO: San Diego tiene su primer transporte eléctrico rápido