Fallece José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, baterista de Los Bravos del Norte

El gremio de la música regional mexicana está de luto. El baterista de Los Bravos del Norte, José Luis Ayala, falleció este 30 de julio, presuntamente por complicaciones del coronavirus, según reportaron músicos del gremio y familiares del músico.

José Luis, quien fuera hermano de Ramón Ayala “El rey del acordeón”, había estado en el hospital desde hace 20 días, según información del diario El Imparcial, en su versión online.

En la cuenta de Instagram del músico, su hijo pidió a través de un post, una cadena de oración por la salud de su padre, a quien todos en la famili llamaban de cariño El Güero.

Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar. Lupe Esparza, Los Cadetes de Linares, Grupo Massizo, Grupo Intocable, Larry Hernández, Los Cardenales de Nuevo León, entre muchos otros, expresaron sus condolencias a la familia y compartieron el tremendo impacto que la pérdida de José Luis Ayala representaba.

Ramón Ayala, por su parte, se limitó a poner un mensaje en su cuenta de Facebook, sin embargo, nadie de la familia ha confirmado que la razón del fallecimiento de José Luis Ayala se debiera al covid-19.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Así reaccionó Jim Carrey cuando creyó que le quedaban 10 minutos de vida

La foto de Britney Spears con "mensaje subliminal" que preocupa a sus fans

La cantante Karina revela que congelaron los óvulos de su hijo transgénero: "Eventualmente, seré abuela"

Johnny Depp, el ídolo caído: las oscuras revelaciones que deja el final del juicio