Muere Jerónimo García "Yerox", músico de El Haragán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- La banda mexicana de rock urbano, El Haragán, lamentó la muerte de uno de sus integrantes: Jerónimo García "Yerox", a quien despidió con un amoroso mensaje en redes sociales.

Sin dar detalles sobre la muerte del músico, la agrupación liderada por el vocalista Luis Álvarez lamentó su partida y destacó la alegría que siempre irradiaba; destacó que ahora iniciaba un nuevo camino para encontrarse con uno de sus seres queridos.

"Has iniciado un nuevo camino que te llenará de paz y regocijo al reunirte con tu ser más amado. Lo que más te caracterizaba era tu sonrisa inigualable y así es que te vamos siempre a recordar", se lee.

En el comunicado la banda asegura que nunca a olvidarán a Jerónimo, quien dejó huella en la agrupación.

"Hoy la familia Haragán y Cía, con el corazón roto, tiene que despedir a uno de sus miembros, que sin lugar a dudas deja su huella marcada en el escenario, pero sobre todo en el alma de cada uno de esta familia, como tú mismo solías llamarnos".

Destacaron que al final "Yerox" hizo lo que más le gustaba: tocar.

"Tu último esfuerzo lo diste haciendo lo que tanto amabas, tocar. Hoy nuestras notas y canto te acompañaran hacia la luz eterna. Descansa en paz".

En su cuenta de Facebook, la banda que interpreta temas como "A esa gran velocidad", "No estoy muerto" y "En el corazón no hay nada", cambió su foto de portada para recordar a su compañero; un moño negro también destaca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.