Muere jefe de contenidos de TV Azteca tras padecer Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Alberto Ciurana, presidente de Contenidos y Distribución de TV Azteca, falleció tras padecer Covid-19.

Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, dio a conocer el fallecimiento de Ciurana en su cuenta de Twitter.

"Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos", compartió Salinas en su mensaje.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego lamentó en redes sociales la muerte de su amigo y deseó pronta recuperación a su familia. "Lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue", expresó.

El pasado 10 de marzo, Ciurana informó que se había contagiado de Covid-19 y que requería atención médica a pesar de tener síntomas leves.

El ejecutivo de la televisora del Ajusco había recibido la vacuna días antes: "La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna".

En aquella ocasión, Daniel Bisogno le escribió: "¿Cómo? Pronta recuperación, a cuidarse y descansar. Fuerte abrazo".

También Arturo Islas Allende le deseó una pronta recuperación, al igual que Pepe Aguilar, mientras que Carmen Muñoz expresó: "Bendiciones y a descansar mucho para una pronta recuperación querido Alberto Ciurana. ¡Te esperamos de regreso!".