Muere en el hospital tras ser atropellado por su hijo de 12 años

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Un hombre murió en un hospital de Puerto Peñasco tras ser atropellado por su hijo de 12 años de edad. De acuerdo al reporte policíaco, a las 15:54 horas de este jueves, Salvador "N", de 64 años de edad, falleció en el hospital del Seguro Social ubicado en la calle Juan de la Barrera y Nicolás Bravo, en la colonia Centro.

Mercedes, de 45 años de edad, dijo a los oficiales que la mañana de este jueves su esposo estaba sentado afuera de su domicilio. Su hijo de 12 años prendió un vehículo Honda, color guinda, modelo 1997, con placas de Sonora, avanzó y lo atropelló. Por la gravedad de las lesiones, Salvador estaba a punto de ser trasladado a un hospital del IMSS de Nogales pero no resistió.

A las 16:45 se autorizó el levantamiento del cuerpo por Funeraria Santa Cecilia. De los hechos se elaboró IPH (Informe Policial Homologado) Administrativo, dirigido a la Agencia Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores de la ciudad de Caborca, Sonora.