Muere hombre después de tomar 1.5 litros de Coca-Cola en 10 minutos

·1  min de lectura
Muere hombre después de tomar 1.5 litros de Coca-Cola en 10 minutos
Muere hombre después de tomar 1.5 litros de Coca-Cola en 10 minutos

Un hombre originario de China murió después de beber una botella de 1.5 litros de Coca-Cola en 10 minutos, médicos revelaron que debido al consumo tan repentino y rápido del refresco se ocasionó una acumulación fatal de gas en su cuerpo la cual dejó de dar oxígeno al hígado teniendo como consecuencia su muerte.
El hombre acudió a la unidad médica seis horas después de ingerir la bebida debido a dolor intenso e inflamación de estómago, se realizaron distintos estudios los cuales arrojaron que el afectado tenía ¨hígado de choque¨ la cual es una lesión causada debido a un bajo suministro de oxígeno a este órgano, además de esto contaba con frecuencia cardíaca elevada, presión arterial baja y respiración acelerada.
La acumulación de gas en los intestinos debido a la ingesta rápida del refresco generó que este se filtrara a la vena porta, una de los vasos sanguíneos pertenecientes al hígado, especulaciones generadas por otros médicos arrojan que posiblemente una infección bacteriana ocasionada por el gas acumulado pudo haber sido la causa de muerte más que el refresco solo.
Los médicos realizaron los tratamientos necesarios para tratar de disminuir la cantidad de gas, 12 horas después se le realizó una prueba de sangre la cual mostró daño hepático grave y 18 horas después el hombre falleció.
Con información de Daily Mail

VIDEO RELACIONADO: Expo Tequila cuenta con el Distintivo T: Javier Lechuga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.