Muere hombre de un infarto en el Parque Tangamanga l de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 9 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí dio a conocer que en el interior del Parque Tangamanga I murió un hombre de 52 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre acudió a ejercitarse en el área de gimnasio de alto rendimiento y transcurrido un tiempo comenzó a sentirse mal y se desplomó; en un primer momento se especuló que un infarto era la causa de su muerte y finalmente el gobernador potosino lo confirmó.

En el lugar recibió los primeros auxilios, sin embargo, los paramédicos no lograron sacarlo del paro, por lo que fue declarado sin vida. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.