Muere hombre afuera de la Fenapo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Durante la mañana de este 8 de octubre, un masculino que acompañó a su esposa a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) para la aplicación de segunda dosis contra el Covid-19, murió presuntamente tras una convulsión.

Pese a que no fue vacunado, la Secretaría de Salud del Estado, destacó que la persona que perdió la vida padecía epilepsia, situación que se prevé le causó la muerte.

Las autoridades en salud explicaron que el occiso acudió con su esposa para que ella recibiera su segunda dosis del fármaco AstraZeneca para completar su esquema de vacunación contra el Covid-19, una vez que ingresaron a las instalaciones de la Fenapo, le notificó a su pareja sentirse mal por lo que salió a esperarla.

Cuando se dirigía afuera de las instalaciones de la Fenapo, comenzó a convulsionar derivado del padecimiento de epilepsia que padecía, sin embargo, una vez que recibió atención médica ya no contaba con signos vitales.

La vocería de la Secretaría de Salud Estatal, indicó que durante el día se ampliará la información.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.