Muere hombre de 49 años al que le cayó un rayo en Pabellón de Arteaga

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida, luego de que le cayera un rayo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:56 horas de este martes, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 10, en el tramo que va de la comunidad El Garabato a la Colonia Nueva, en el municipio de Pabellón de Arteaga se encontraba una persona lesionada luego de que le cayera un rayo.

Esto generó la movilización de los elementos estatales, municipales y de los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con quien dijo llamarse Efrén, de 42 años de edad, mimos que les señaló a una persona tirada en el piso y a unos metros de distancia una motocicleta marca Italika.

En ese momento les explicó que el afectado iba a bordo de su motocicleta cuando en determinado momento observó cómo le caía un rayo encima, tras lo cual cayó al piso.

Ante lo cual se acercaron para auxiliar a quien fuera identificado como José Luis Ramirez, de 49 años de edad, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.