Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muere hijo de la actriz y cineasta Regina King

ARCHIVO - Regina King, a la izquierda, y su hijo Ian Alexander, llegan a la 67ma entrega de los Premios Emmy Primetime en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, el domingo 20 de septiembre de 2015. (Foto de Danny Moloshok/Invision para la Television Academy/AP Images, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Ian Alexander Jr., hijo único de la actriz y cineasta Regina King, ha fallecido. Había cumplido 26 años el miércoles.

“Nuestra familia esta devastada hasta lo más profundo por la pérdida de Ian”, dijo la familia en un comunicado difundido el sábado por un portavoz de King. “Él es una luz muy brillante al que importaba mucho la felicidad de los demás. Nuestra familia solicita una respetuosa consideración durante este trance privado”.

El portavoz confirmó que la muerte se había tratado de un suicidio. No se informó de más detalles.

La directora de “One Night in Miami” tuvo a Alexander con su exesposo, el productor discográfico Ian Alexander sénior. Se divorciaron en 2007 después de 10 años de matrimonio. Alexander hijo era músico y DJ que acompañaba con frecuencia a King a eventos de alfombra roja.

Alexander manifestó a E! News durante la entrega de los Globos de Oro de 2019 que King “es una supermamá. No permite que días malos de trabajo ni nada regresen y arruinen el tiempo que tenemos. Es increíble tener una madre con la que disfruto estar”.

Ambos tenían tatuajes iguales que decían “amor incondicional" en arameo.