Muere uno de los heridos por explosión pirotécnica en Tianguistenco

·1  min de lectura

TIANGUISTENCO, Méx., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo murió uno de los heridos de la explosión de pirotecnia durante una fiesta patronal en la comunidad San Nicolás Coatepec, en el municipio de Tianguistenco, realizada la noche del sábado.

En sus redes sociales el ayuntamiento dio a conocer que Eufemio Reyes Ramírez perdió la vida por las lesiones que sufrió por los hechos ocurridos la noche de ayer sábado.

El gobierno de Tianguistenco ofreció las condolencias a los seres queridos y amigos del residente que falleció y ofreció ayudar de manera directa a las personas afectadas.

---40 personas resultaron heridas

La administración local informó que por el accidente fueron 40 habitantes los lesionados, 27 de los cuales fueron dados de alta porque tuvieron heridas leves, seis graves que están internadas en hospitales del Valle de Toluca, así como otras siete que están estables en observación médica.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del gobierno del Estado de México, dio a conocer que por el siniestro eran 24 personas las heridas que fueron trasladados a centros médicos para su atención.