Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muere exesposo de Sherlyn, el político mexicano Gerardo Islas

Muere exesposo de Sherlyn, el político mexicano Gerardo Islas

Gerardo Islas Maldonado falleció el día de hoy a los 39 años de edad. El político mexicano Javier Lozano confirmó a través de su Twitter, que quien fuera esposo de Sherlyn murió a causa de un infarto en España. "Mis condolencias y un abrazo fuerte a familiares, amigos y colegas", escribió el legislador.

"Una noticia difícil de creer", ha dicho al respecto la intérprete de 37 años al reaccionar a la impactante noticia.

Islas, nació en el estado de Puebla, México, estudió la carrera de derecho, Ciencias de la educación y tenía una especialización en administración pública.

Twitter Gerardo Islas Sherlyn y Gerardo Islas

Fue secretario de Desarrollo Social durante el gobierno de Antonio Gali Fayad, también fungió como diputado de México. Actualmente tenía el cargo de Presidente nacional del partido Fuerza por México.

Twitter Gerardo Islas Gerardo Islas y Sherlyn

El nombre del político se dio a conocer a raíz de su romance con la actriz mexicana, a quien conoció en el 2009 durante un evento público al que ambos fueron invitados por Alex Basteri, hermano de Luis Miguel.

Fue en el 2012 que la pareja formalizó su noviazgo y se casaron por el civil al año siguiente; y por la iglesia en noviembre del 2015. Dos años después anunciaron su divorcio.