Muere por balazo padre de astro de fútbol americano colegial

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — El padre de un astro de fútbol americano universitario murió cuando un arma se disparó accidentalmente en un club de bailarinas exóticas en Florida, dijeron las autoridades.

El fallecido fue identificado como Darryl Rydolph, padre de Travis Rudolph, quien jugaba fútbol americano para la Universidad Estatal de Florida.

Darryl Rudolph, de 55 años, estaba en un almacén reparando unos artículos en el Club para Adultos Sugar D's, en West Palm Beach, el viernes, cuando otro trabajador movió una pistola de un estante en el cuarto contiguo y se disparó. La bala impactó a Rudolph en la nuca.

Travis Rudolph jugó como receptor para la Universidad Estatal de Florida en las dos últimas temporadas y está renunciando a su última temporada de elegibilidad para el draft de la NFL esta semana.

Travis Rudolph acaparó titulares el año pasado, cuando almorzó con un estudiante autista de secundaria que estaba sentado solo. La foto de ambos fue subida a las redes sociales y se viralizó.