Muere el actor Pedro Weber “Chatanuga”

image

Foto: AMC

El mundo del espectáculo ha perdido otra estrella. A los 82 años, falleció el actor de cine y televisión, Pedro Weber “Chatanuga”

Pero Manuel Weber Chávez nació el 27 de noviembre de 1933 en Ciudad Guzmán, Jalisco. Antes de incursionar en la actuación, trabajó en el laboratorio de cirugía experimental del Hospital Psiquiátrico “La Castañeda”.

Tiempo después trabajó como maestro de ceremonias en la Caravana Corona” y años después fundió como director de escena en el Madison Square Garden en Nueva York.

“Chatanuga” fue uno de los grandes íconos del denominado “cine de ficheras”. participó en películas como “El rey de las Ficheras”, “A qué le tiras cuando sueñas mexicano?”, entre otras.

Tiempo después decidió incursionar en la televisión, siendo entre sus trabajos más destacables “Carita de Ángel” y “Rebelde”.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, sin embargo, se dice que todo se debió a diversos problemas cardiovasculares que enfrentaba desde 2004.

Descanse en paz, Pedro Weber “Chatanuga”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.