Muere Efrén Martín Badillo, líder municipal del PAN en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó la muerte de Efrén Martín Badillo Méndez, de 48 años de edad, quien era dirigente municipal del partido en Ecatepec y consejero técnico de la FES Aragón.

Jorge Inzunza Armas y Óscar García Martínez, presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, respectivamente, emitieron sus condolencias por el fallecimiento del dirigente panista en Ecatepec, a su esposa, padres y hermanos, así como a los militantes de este municipio.

Efrén Badillo, era maestro en Relaciones Internacionales por la UNAM, profesor de tiempo completo en la misma carrera de Fes Aragón. Fue regidor de Ecatepec en los trienios 2000-2003 y 2009-2012, además de que era el actual dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN ecatepense.

Hugo Venancio Castillo, secretario estatal de procesos electorales del PAN mexiquense, recordó que conoció a Efrén Badillo en el CCH Naucalpan, cuando ambos tenían 16 años de edad "y nunca más nos separamos hasta hoy que el Señor lo ha llamado de regreso a su casa. Era un buen amigo, excelente padre, gran maestro, pero sobre todo un hombre íntegro y un gran ser humano".