Muere un detenido al interior de la Fiscalía de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Querétaro dio a conocer que falleció un hombre imputado de violencia familiar, por posible causa natural, al interior del área de resguardo de detenidos en la Unidad Especializada en el Delitos Sexuales y Violencia Familiar. Se ha iniciado una investigación para determinar la causa de la muerte.

El occiso habría sido detenido la tarde de este martes en flagrancia en la zona centro de la capital del estado, tras el reporte de agresiones hacia una mujer. Se le realizó la certificación médica de Ley, como persona detenida, sin que se detectara alguna lesión al exterior.

Durante los recorridos de vigilancia, el personal policial localizó al imputado sobre el suelo y de inmediato se solicitaron los servicios médicos, al acudir fueron ellos quienes confirmaron el deceso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte y continuar con las investigaciones conforme a derecho y con apego a los protocolos establecidos; por lo que se ha dado aviso a la Defensoría de los Derechos Humanos de Estado, para sus indagatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.