¡Muere de amor con los mellizos futboleros de Enrique Iglesias!

Si los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya eran adorables al nacer, ¡ahora morirás de ternura viendo como han crecido! La pareja compartió dos fotos de los bebés viendo el Mundial de Futbol y se me cae la baba…

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten selfies de sus mellizos futboleros

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son una pareja extremadamente reservada con su vida privada y su intimidad familiar. No suelen dar escándalos y siempre huyen del ojo del huracán mediático.

Sin embargo, de vez en cuando nos deleitan con fotos hermosas en sus redes sociales y el Mundial de Futbol de Rusia ha sido una gran ocasión para demostrar su pasión futbolera, ¡y la de los peques!

Enrique ha compartido en su cuenta de Instagram esta foto en la que aparece él, con una camiseta gris, la bandera de la selección española al hombro, la tele con el partido España-Portugal de fondo, un vasito de zumo de naranja y…. ¡un bebé en la cabeza!

Su hijito reposa sobre sus hombros y apoya las manitas y la barbilla en la gorra de papá mientras él, le sostiene la espalda cariñosamente. El pequeño va vestido con un bodie blanco con los bordes azul marino y, por favor, ¡está para comérselo!

Pero aquí no acaba la dosis de amor, porque Anna Kournikova también colgó una foto con su otro bebé mientras jugaban Rusia contra Arabia Saudita. La tenista apoyaba a Rusia, ¡claro está!

En la súper tierna instantánea, Anna (que es un bellezón) viste una camiseta de manga larga en tono salmón, lleva dos collares y una cola alta. Mirando cariñosamente a su hijo, mientras lo sostiene en el regazo, le coge con las manitas en la tripita.

El bebé sonríe feliz con su pelota blanda del Mundial y una camiseta de color azul intenso. ¿No es lo más adorable que has visto hoy? ¡Estoy segura de que sí!

Me encanta que la pareja comparta este tipo de fotos en sus cuentas de redes sociales así, sin dinero de por medio, los seguidores podemos disfrutar de estos dos chiquitines que crecen a velocidad de infarto, ¿qué te parecen las fotos? ¿Y que las compartan libremente en Instagram?

 

Te puede interesar…