Muere la cuarta víctima de la explosión en Xochimehuacán

·1  min de lectura
Muere la cuarta víctima de la explosión en Xochimehuacán
Muere la cuarta víctima de la explosión en Xochimehuacán

Puebla, Pue. Azucena, de 43 años de edad, es la cuarta víctima de la explosión de ducto de gas de Pemex en San Pablo Xochimehuacán, dio a conocer el titular de Salud de Puebla, José Antonio Martínez.

La víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo así como quemadura en vías respiratorias.

Te sugerimos. Murió Andrea, tercera víctima de la explosión en Xochimehuacán, tenía 17 años

La mujer de 43 años de edad no soportó el tratamiento médico debido a las lesiones y ayer a las 16:30 horas perdió la vida en el hospital donde era atendida.

Por otra parte se dio de alta a un menor de 12 años de edad, que presenta quemaduras en el 13 por ciento de su cuerpo. Seguirá los cuidados y atención médica en su casa.

Por el momento hay 7 personas hospitalizadas, 6 graves 2 intubados

Con Azucena ya son 4 el total de fallecidos por la explosión de ducto de Pemex en San Pablo Xochimehuacán, uno en el lugar de los hechos y tres más en los hospitales.

Además, un paciente en el Hospital de Traumatología y Ortopedia se pudo extubar luego de que presentó buena evolución en su tratamiento.

Comentó que los tres pacientes que había en el Hospital para el Niño Poblano ya han sido dados de alta, actualmente hay 7 pacientes hospitalizados, 6 están graves, y 2 intubados.

Cabe mencionar que, los otros tres fallecidos por la explosión de la toma clandestina son Abimael Eduardo Zamorano, de 32 años quien murió en el lugar, Praxedis Martínez Martínez de 62 años y Andrea de 17 años, estás dos últimas igual perecieron en el hospital.

*JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.