Muere por Covid una mujer de 48 años en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 12 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, San Luis Potosí registró una nueva defunción por Covid-19, así como 744 nuevos casos de infección de los que destaca el contagio de un menor de seis meses de edad.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud precisó que la defunción presentada corresponde a una mujer de 48 años que padecía diabetes y contaba con esquemas completos de vacunación.

Mientras que los 744 casos de infección se presentaron en 429 mujeres y 315 hombres entre los seis meses a los 89 años, de los cuales 532 contaban con esquema completo de vacunas antiCovid.

La situación hospitalaria por SARS-CoV-2 se mantiene al seis por ciento de ocupación en camas generales, debido a que permanecen ingresados en una Unidad Covid 26 personas, 16 estables y 10 en estado de gravedad.

Hasta el momento se han contabilizado un total de 195 mil 74 contagios en el Estado, de los cuales siete mil pacientes perdieron la vida frente al virus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.