Muere por Covid-19 edil de Hermenegildo Galeana

·1  min de lectura
Muere por Covid-19 edil de Hermenegildo Galeana
Muere por Covid-19 edil de Hermenegildo Galeana

Puebla, Pue. Antonio Francisco Pérez, presidente municipal de Hermenegildo Galeana, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, murió por complicaciones del Coronavirus.

La muerte del edil sucedió el 14 de septiembre en el Hospital General de Zacatlán, donde fue internado debido a complicaciones del virus.

Hace unos días, familiares del presidente municipal lo ingresaron luego que presentó síntomas de neumonía atípica, y tras pruebas realizadas por médicos confirmaron que padecía Covid-19.

Te puede interesar: HISTÓRICO. Edil y gobernador de Puebla, cada quien con su grito y celebración


​​​​​​​Miguel Barbosa Huerta,
gobernador de Puebla, ofreció sus condolencias toda la familia de Antonio Francisco Pérez.

“Envío mis más sentidas condolencias para la comunidad de Hermenegildo Galeana, ante el sensible fallecimiento del alcalde Antonio Francisco Pérez. Toda mi solidaridad a su familia, amigos y colaboradores. Descanse en paz”, posteó en su cuenta de twitter.

Con este fallecimiento suman ocho los presidentes municipales que han perdido la batalla contra el Coronavirus, desde que inició la pandemia.

*ARD *JR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.