Muere conductor de Uber al circular cerca de riña en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Un conductor de Uber perdió la vida tras recibir impactos de bala en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando circulaba por calles donde se encontraba una riña, confirmó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia detalló que los hechos tuvieron lugar la tarde de este jueves en la colonia Hogares Ferrocarrileros, cuando el conductor circulaba sobre la calle Chichimecas, cercana a la carretera Rioverde.

Las indagatorias indican que en la zona había una riña en la que se registraron detonaciones con armas de fuego, por lo que una bala alcanzó al conductor cuando circulaba en medio del conflicto.

De acuerdo con el reporte policiaco, el conductor de Uber fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una institución hospitalaria de la zona; sin embargo, tiempo después perdió la vida.

La FGE puntualizó que, de acuerdo con las investigaciones, este hecho no está relacionado con el homicidio ocurrido la madrugada de este viernes registrado en la misma colonia.