Muere el compositor de ‘Sesame Street’ Stephen J. Lawrence

·1  min de lectura

El compositor ganador de un Emmy, Stephen J. Lawrence, cuyo trabajo en “Sesame Street” (’Barrio Sesamo’) abarcó décadas, murió a los 82 años, confirmó la organización sin fines de lucro detrás de la serie infantil.

El músico escribió “más de 300 canciones y partituras amadas” durante su mandato con “Sesame Street”, dijo el lunes Sesame Workshop.

“Gracias por traer sonrisas, risas y el regalo de la música a nuestro vecindario”, escribió la organización en un tributo en Twitter.

No se dio a conocer la causa de la muerte de Lawrence, quien murió el jueves pasado en Nueva Jersey, según Entertainment Weekly.

Lawrence trabajó en “Sesame Street” durante más de 30 años, dijo Sesame Workshop, y su larga temporada en la franquicia comenzó durante la década de 1980.

Ganó tres premios Emmy por sus contribuciones a “Sesame Street”, cada uno por logros sobresalientes en dirección y composición musical. Recibió los honores en 1990, 2002 y 2003.

Lawrence se desempeñó como compositor en varias películas durante su carrera, incluido el drama de 1976 “Dragonfly”, la película policial de 1976 “Alice Sweet Alice” y el thriller de 1978 “Mirrors”.

También trabajó notablemente como productor en el álbum infantil “Free to Be ... You and Me”, que salió a la luz en 1972. El año pasado, la Biblioteca del Congreso seleccionó el álbum para su Registro Nacional de Grabaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.