Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

·1  min de lectura
Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones
Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Este martes 24 de agosto, el publicista de Charlie Watts confirmó que el baterista de la famosa banda los Rolling Stones falleció a sus 80 años, dejando un inmenso vacío en el mundo de la música.
Esta noticia se dio a conocer luego de que se anunciara que no participaría en los espectáculos que la banda tenía programados para este septiembre y noviembre en Estados Unidos.
En su momento, los organizadores de la gira informaron que el baterista no podría participar debido a que había sido sometido a un procedimiento médico que había sido exitoso y los médicos habían recomendado descanso.
No obstante, su salud se deterioró hasta el anuncio de su muerte este mañana, de la cual no han revelado más información que la mencionada en esta nota. Los Rolling Stones publicaron desde su página de Facebook un emotivo mensaje para despedir al integrante de la banda.
Rolling Stones Facebook
Watts se unió a los Stones en enero de 1963. En junio de 2004, se reveló que padecía de cáncer de garganta y fue sometido a una intervención para extirpar el tumor y comenzó un tratamiento del cual se recuperó.
En 2020 tenía pensado participar en una nueva gira, no obstante, con la pandemia de coronavirus se tuvieron que cancelar los planes, que se tienen pensado retomar el próximo mes en St. Lous, Misuri.

VIDEO: Mel Gibson visita el Caesar´s Restaurant-Bar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.