Muere carnicero en accidente de trabajo en Jesús María

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron a una negociación ubicada en la comunidad de Maravillas, donde un trabajador sufrió un accidente y presentaba una importante lesión en el cráneo, tras confirmarse que ya no contaba con signos de vida, fue solicitada la presencia de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:14 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en una negociación ubicada en la calle 12 de diciembre, en la comunidad de Maravillas, del municipio de Jesús María, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un trabajador había sufrido un accidente.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron a la negociación referida, donde le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino, a quien le cayó la tapa de una máquina en la cabeza, derivada de lo cual presentaba traumatismo de cráneo severo.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 418 del ISSEA, quienes tras valorar al afectado, determinaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Juan Luis, quien contaba con 34 años de edad y era vecino de la comunidad de Tepetates, Jesús María.

En el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con Manuel de 31 años, quien refirió que Juan Luis, era su cuñado, el cual se encontraba limpiando una máquina para lavar menudo, cuando en determinado momento la tapa de la máquina le cayó en la cabeza, lo que provocó la lesión y posteriormente la muerte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.